China contrata personal para abrazar ositos Panda

En China están contratando personal para el trabajo más extraño y maravilloso del mundo: dar cariño, mimar y abrazar ositos panda.

Este es el trabajo de algunas personas en el Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante en la provincia de Sichuan de China, es parte de una campaña que busca crear conciencia y educar sobre la conservación de este animal.

Los creadores de esta iniciativa expresan que la única misión que tiene el trabajo es “pasar 365 días con los pandas compartiendo su alegría y su tristeza”.

No todo es de color rosa, porque aunque sin duda sería el trabajo soñado, el único inconveniente es que no hay derecho a vacaciones ni feriados.

De acuerdo al medio China Daily, los trabajadores que se dedican a abrazar pandas bebés reciben un sueldo de alrededor de $ 32.000 dólares, además de recibir comidas, el uso de un vehículo de la empresa y alojamiento gratis.

Los requisitos para los que postulan al puesto son tener al menos 22 años de edad, conocer aspectos básicos sobre osos pandas, habilidades de escritura y capacidad de tomar fotografías.

Comentarios