El centro poblado Bello Horizonte, en el distrito de Laredo a partir de la fecha tiene nuevas autoridad que velará por el desarrollo y la seguridad de sus pobladores.

Los ciudadanos del lugar, desde tempranas horas acudieron a sus respectivos locales de votación para cumplir con su derecho. Todo se desarrolló con normalidad hasta las 4 de la tarde, término de la votación.

Tras el procesamiento de las actas, la virtual ganadora del Centro Poblado El Milagro fue Guillermo Flores Briceño, del partido Alianza para el Progreso, quien resultó ganador con 167 votos por adelante de Santos Agreda Alfaro del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, con 110 votos. En tanto, el tercer lugar fue para el Partido Político: Acción, Voluntad y Compromiso, con 73 votos.

En total, acudieron a las urnas 389 pobladores de 699 hábiles pata ejercer el derecho ciudadano. Así mismo, dos mesas fueron impugnadas por los personeros

Cabe destacar que el normal desenvolvimiento de las elecciones fue posible gracias a que oportunamente, el subgerente de Participación Vecinal, Ériko Cueva Fuentes, realizó las coordinaciones para que efectivos de la Policía Nacional del Perú resguardarán los centros de votación en conjunto al personal de Seguridad Ciudadana.

Comentarios