Carlos A. Mannucci inicia ciclo de Escuela de Menores

Este lunes 2 de enero en el Complejo La Rinconada se inicia el trabajo de la Escuela de Menores del Club Carlos A. Mannucci, dirigido a los pequeños futbolistas desde los 3 hasta los 14 años.

El responsable del trabajo será el técnico uruguayo Pablo Bossi, último asistente técnico de la tricolor en la Segunda Profesional y con amplia experiencia en clubes profesionales y la Federación Peruana de Fútbol.

Junto a él, trabajarán los profesores trujillanos José Ríos Rodríguez, Marcos Morales Hinostroza y el ex DT mannuccista Juan Caballero Arteaga.

Ríos y Morales tienen experiencia en el trabajo de menores en diferentes academias trujillanas, con estudios para director técnico, además de ser profesores de Educación Física con experiencia en el trabajo de fortalecimiento de los niños.

Juan Caballero Arteaga, es un conocido entrenador que ha dirigido innumerables veces a equipos de Copa Perú, incluyendo a Mannucci en el año 2008, y es un gran conocedor de la preparación para los jóvenes valores.

Comentarios