Bulldog peruano Otto logró batir un récord Guinness

Un bulldog peruano llamado Otto le regaló un logro al país al romper el récord Guinness de mayor distancia recorrida con una patineta por un perro, logrando pasar por un túnel formado entre las piernas de 30 personas. Su proeza quedó documenta en un video difundido en YouTube.

bulldog-peruano-otto-logro-batir-un-record-guinness

Otto cumplió el reto en un parque de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, lugar donde ya es muy conocido, ya que suele pasear por ahí a bordo de su skate. Representantes de los récords Guinness llegaron hasta nuestro país paras certificar la hazaña del can.

El video de YouTube muestra a Otto ‘analizando’ la situación antes de llevar a cabo su proeza. Luego tomaría impulso para iniciar su recorrido en su patineta, el cual consistía pasar por el ‘túnel humano más largo del mundo’. La mascota logró completar el reto sin chocarse con las piernas de los participantes.

La representante de los récords Guinness Sarah Cusson presenció el reto y otorgó el certificado que valida la hazaña de Otto. Luciana Viale y Robert Rickards, dueños del can, se mostraron felices por el logro obtenido.

“Mi familia y yo queremos agradecerles a todos por el gran apoyo que hemos tenido durante este fin de semana, para hacer los intentos de túnel humano y también a todos los que estuvieron ayer conmigo compartiendo la angustia, los nervios, los gritos, la alegría y la celebración”, manifestaron en Facebook.

La página web oficial de los records Guinness publicó imagines y videos que muestran el exitoso desafío que logró cumplir Otto.

Comentarios