Después de dos largos meses de castings descentralizados en la zona norte de la Región entre Trujillo, Ascope, Pacasmayo , Chepen y Julcan, el Representante de Miss Teen Perú en La Libertad y Representante Legal de Miss Trujillo , Sr. Eder Peláez Bernabé, anuncio a las candidatas oficiales, rumbo al Miss Teen La Libertad 2017.

En las instalaciones del Hotel el Gran Marques, se seleccionaron a las 12 Candidatas Oficiales de un total de 18 aspirantes provenientes de la toda región, horas de suspenso y nerviosismo se vivieron entre las bellas jóvenes, teniendo la difícil tarea de selección, el jurado calificador conformado por: Felipe Sanchez – Coreografo Colombiano, Alessander Valero – Preparador de Misses Venezolanas, Luis Enrique Garcia – Estilista Oficial del Concurso y Nuestra aun reinante Srta. Dayanne Florindes – Miss Teen La Libertad 2016.

Es cuando Peláez, al tener los resultados en mano, entrega a las aspirantes los sobres con el logo del certamen, y aquellas que encontraran dentro del sobre, la imagen de una corona, serian las afortunadas candidatas oficiales del concurso, mostrándose la alegría y el llanto entre las bellas seleccionadas, mientras el público despedía entre aplausos a las que no seguían el sueño de rumbo a la corona, las seleccionadas fueron:

*ARROYO IPARRAGUIRRE Daniella (TRUJILLO)
*CARBONEL ALQUIZAR Margiori (PACASMAYO)
*CHACON BENITES Alma Cristina ( TRUJILLO)
*CRUZADO ZAFRA Wendy ( PACASMAYO)
*MORA ABANTO Claudia (GUADALUPE)
*MULLER CESPEDES Jessie (MOCHE)
*PELAEZ OTOYA Melissa (TRUJILLO)
*PINILLOS VASQUEZ MARIA ALEXANDRA (TRUJILLO)
*PRADO NORIEGA Antonella (TRUJILLO)
*RODRIGUEZ TAPIA Sofia (JULCAN)
*VASQUEZ VASQUEZ Libyan (GUADALUPE)
*ZUNICO BARRETO Karem ( TRUJILLO).

Cabe mencionar que la gran final del Miss Teen La Libertad 2017, esta pactada para el mes de junio y por ende estos meses serán de ardua preparación para las candidatas, tanto en su preparación en oratoria, expresión corporal, coreografía, pasarela, sesiones fotográficas y filmaciones, acompañadas de presentaciones, por lo cual ya se vienen preparando.

La gala final contara con un estricto jurado calificador entre ellos el Sr. Diego Alcalde Sangalli, Director de Miss Teen Perú y representante Internacional de Miss Teen Universe en nuestro país y la cotizada modelo Luanna Barrón Yábar, actual Miss Teen Perú.

Comentarios