Se presentaron, payasitas, conejitas, pingüinos, magos, malabaristas, perritos, fieras, mimos y otros personajes. El colorido espectáculo ofrecido por las alumnas y alumnos de los talleres de ballet de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad combinó la magia del circo con el ballet.

El Teatro Municipal estuvo llenó, los padres de familia estuvieron en primera fila compartiendo con sus demás familiares el nerviosismo propio de esta gala.

Se realizaron dos presentaciones de La Magia del Circo, el espectáculo tuvo una duración general de más de 2 horas. El público se deleitó con la participación de los 170 integrantes de los talleres de ballet.

El vistoso espectáculo inició con tres graciosas payasitas que hacían ademanes al público. El paso marcial de pequeñas soldaditas fue el preámbulo de la participación de jóvenes caballeros elegantemente vestidos bailando junto a dóciles señoritas que mostraban piruetas que sólo la danza clásica permite lograr.

El vestuario, la escenografía, el sonido y la iluminación sumaron a esta hermosa y tierna presentación que permitió exhibir el avance logrado en la práctica del ballet clásico.

La función terminó como en los circos reales, todos los artistas se presentan en el escenario ante la mirada atenta y los prolongados aplausos que ofrecieron los más de 360 asistentes que llenaron la capacidad del Teatro Municipal.

Comentarios