Agrupación trujillana ‘Kkora’ realizará concierto gratuito en Teatro Municipal

Tras cinco años de trayectoria, la agrupación femenina de música latinoamericana ‘Kkora’ presentará el 29 de noviembre, en el Teatro Municipal de Trujillo, su primera producción en estudio titulada ‘Mama Ché’.

Dos años de esfuerzo y dedicación le tomó gestar las doce canciones que forman parte de este trabajo en formato DVD. “Ya tenemos una producción de un concierto en vivo, pero este sería nuestro primer disco de estudio”, expresaron las hermanas Rossi y Karen Ramírez Ghiorzo.

El disco se titula ‘Mama Ché’ en homenaje a la madre del directo de la agrupación, Luis Vigo Cabrera.

Kkora se dedica a la interpretación y difusión de los ritmos folclóricos latinoamericanos, dentro de ellos se encuentran el huayno (Perú), la saya (Bolivia), la cueca (Chile), el candombe (Uruguay), el San Juanito y albazo (Ecuador), cumbia (Colombia), entre otros. A través de su música busca revalorar el folclor y no dejar que se pierda su esencia.

El concierto empezará a las 7: 00 de la noche. Actuarán en calidad de invitados la soprano Isabel Ruíz Lí y el elenco de baile ‘Trujillano, sí señor’. El ingreso será libre.

Comentarios