AEESFAP-MT realizará el conversatorio “Patrimonio: Una ventana abierta a la economía” en la Casa de la Emancipación

La asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Superior de Formación Artística Publica “Macedonio de la Torre organizan el conversatorio  “Patrimonio: Una ventana abierta a la economía”, que tratará sobre el Patrimonio y todas las posibilidades que tienen para nuestro país y en especial, para Trujillo.

El conversatorio está dirigido a un público amplio, no especializado, se quiere explicar las oportunidades económicas que se podrían perder irremediablemente de no actuar con carácter integrador e inclusivo.

Los destacados panelistas son: Ramón Pérez Barril (Conservador), Gerardo Cailloma Navarrete (Docente), Jorge Narro Carrasco (Arqueólogo) y Julio César Fernandez Alvarado (Arqueólogo).

Germán Ruiz Villanueva presidente de la AEESFAP-MT nos explica que “la intención es de tomar conciencia de la importancia que tiene nuestro patrimonio, que por dejadez o desconocimiento no se está teniendo una política adecuada local, regional y nacional. Para ello es necesario establecer mecanismos de cooperación entre los diferentes sectores implicados, planificando proyectos pluridisciplinarios y lograr mejores resultados en el campo artístico cultural”.

El conversatorio se realizará en la Casa de la Emancipación (jirón Pizarro N°610) el lunes 13 de marzo a las 4:30p.m. y el ingreso es completamente libre.

Comentarios