700 turistas de diferentes nacionalidades de un Crucero visitan Trujillo

Arribó al puerto de Salaverry el primer barco del año 2017, perteneciente a la Empresa de Cruceros “OCEANÍA CRUISES: Your World. Your Way”; desembarcaron mas 700 turistas de diferentes nacionalidades.

Los atractivos turísticos visitados fueron la Huaca de la Luna, Huaca del Dragón, Chan Chan, Huanchaco y por su puesto, la Plaza Mayor y las diferentes casonas coloniales y republicanas.

Un numeroso grupo durante el almuerzo en la casa Manucci, de la Campiña de Moche, se deleitó espectando nuestra peruanísima marinera, con exhibición de Caballos de Paso Peruano, conducidos elegantemente por diestros y hábiles Chalanes, que fueron del agrado de todos los presentes.

Todos los turistas se quedaron maravillados de nuestros atractivos turísticos, tanto arqueológicos como coloniales; especialmente de la Huaca de la Luna, donde se aprecia el grado máximo que alcanzaron los Mochicas en el arte pictórico y la arquitectura; así como de Chan Chan.

Cabe resaltar que Trujillo y Lima son las dos únicas ciudades en el Perú donde desembarcan los turistas; y esto debe llenar de orgullo a todos los trujillanos.

Comentarios