13 mil niños de Trujillo disfrutaron de chocolatadas ofrecidas por la MPT

En un trabajo en equipo bajo los valores de unión familiar y paz para toda la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de sus diferentes áreas, llegó a los 11 distritos de la provincia en campañas navideñas llevando la tradicional chocolatada para los más pequeños.

Fueron poco más de 13 mil niños de escasos recursos, quienes se convirtieron en los beneficiados de estas campañas navideñas que ofreció la comuna provincial.

Con el lema “Vivamos la Navidad”, se entregó juguetes y se presentaron shows navideños, de la mano de todas las Gerencias y Subgerencias de este gobierno municipal, llegando a cubrir todos los distritos y centros poblados, especialmente de los más pobres.

“Nos hemos preocupado por atender a los niños de toda la provincia. Trujillo también es cada distrito, y no nos vamos a olvidar de ellos; mucho menos en estas fiestas navideñas que significan la unión, solidaridad y el dar sin esperar retribución.”, dijo el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

El burgomaestre asistió a todas las campañas navideñas organizadas por la comuna, brindando su saludo y su compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen.

Por otro lado, la Municipalidad Provincial de Trujillo viene desarrollando para todos los trujillanos el 19 Festival de Luces y Colores, con 28 árboles instalados en la plaza de Armas de Trujillo.

Asimismo, se viene implementando en plan Navidad Segura, mediante las Gerencias y Subgerencias de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Comercio Informal, entre otras áreas involucradas.

Comentarios