​​​​​​​​SATT celebra la Navidad con contribuyentes

El SATT organizó compartir navideño dedicado a los contribuyentes que se encontraban realizando trámites, consultas o pagos en las instalaciones del local central de esta institución, con el objetivo de saludar a todos aquéllos que en estas fechas de pascua se acercan a cumplir con sus obligaciones tributarias.

La gerente general, CPC Nelly Salvatierra Nontol, agradeció a los ciudadanos que iban llegando a la entidad tributaria, pues su aporte es fundamental para la recaudación municipal, la cual se verá reflejada en mejores servicios hacia la comunidad.

“Agradezco a todas las personas que se encuentran cumpliendo con sus deberes ciudadanos. Toda la familia del SATT les da la bienvenida a este momento navideño, organizado por los mismos colaboradores, con el fin de transmitirles alegría y a la vez hacerles partícipes de nuestro compartir”, dijo Salvatierra Nontol.

En esta actividad, los integrantes de la oficina de Fiscalización, Tecnología de la Información y el coro SATT cantaron villancicos navideños, mientras que áreas como Talento Humano, Administración, Gestión de la Calidad y otras repartieron chocolate, panetón y dulces.

Finalmente, contribuyentes y personal del SATT participaron de la colocación del niño Jesús en el pesebre de este ente recaudador, luego de una paraliturgia presidida por el padre y creador del colegio Cooperación de Educación Popular, Víctor Hugo Tumba Ortíz.

Comentarios